Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: La nuevas temporadas de Cobra Kai y The Witcher llegarán a finales de año

Netflix: La nuevas temporadas de Cobra Kai y The Witcher llegarán a finales de año

Las próximas tandas de episodios de dos de sus series más esperadas y celebradas se preparan para llegar a finales de año. La plataforma, que frena su crecimiento, apuesta por el contenido propio.
Netflix: La nuevas temporadas de Cobra Kai y The Witcher llegarán a finales de año
·

Síguenos

Netflix quizás no haya registrado tan buenos números en abonados como se esperaba en un principio, pero eso no significa que haya decidido parar en seco todas las producciones que tiene en línea de salida para 2021. Tras varias dudas, retrasos y accidentados rodajes, el portal ha anunciado que las nuevas temporadas de Cobra Kai, The Witcher y You llegarán a finales de este año. Las fechas de lanzamiento de algunas de las joyas de la corona del portal de streaming están programadas para el cuarto trimestre de 2021, es decir, octubre, noviembre y diciembre. Lo ha confirmado hoy el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, durante la reunión para inversores del primer trimestre de la compañía.

Netflix, los problemas del coronavirus y una agenda de rodaje muy apretada

Muchas de las principales y más populares series de Netflix han sufrido constantes retrasos en la producción durante el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Tanto The Witcher como You se vieron rodando más tarde de lo previsto, y por consiguiente, retrasando su estreno en el portal de streaming. Si bien es cierto que el portal tenía en la recámara un buen número de productos y contenidos que lanzó durante los primeros seis meses de 2020, algo que los ayudó a subir en cifras de abonado, el ritmo se paró de golpe a finales del último trimestre del año, teniendo graves consecuencias en los primeros tres meses de 2021. Sin embargo, y en un esfuerzo sin precedentes en la producción de contenido original, a pesar de los retrasos en la filmación, las series más importantes de Netflix lanzarán nuevos episodios a finales de este año.

The Witcher en Netflix

Pero los retrasos en el lanzamiento no son las únicas consecuencias de la pandemia global en lo que respecta a estas grandes producciones. En The Witcher se ha tenido que hacer un nuevo casting para Eskel (Thue Rasmussen), debido a conflictos de programación y agenda que provocaron los retrasos en la serie y la alta demanda de algunos de sus actores principales. Será reemplazado por el actor suizo Basil Eidenbenz. The Witcher debutará con su segunda temporada a finales de este año -tenéis todos los detalles aquí-, con You preparada para hacer lo mismo con su tercera temporada. Cobra Kai, por otro lado, emitirá su cuarta temporada tras los tensos eventos que protagonizaron los últimos minutos de su tercera tanda de episodios. Esta producción de artes marciales se ha convertido en una de las inversiones más rentables de Netflix, que adquirió los derechos de emisión de la serie tras obtenerlos de YouTube Premium y Sony.

En este momento, no hay fechas de lanzamiento específicas para ninguno de estos shows de televisión. Todo lo que sabemos es que podemos esperarlos en algún momento a fines del otoño o principios del invierno. Una buena noticia tras tantos retrasos y aplazamientos indefinidos.

cobra kai
the witcher
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir