eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mindhunter: Netflix y David Fincher en negociaciones para revivir la serie

Mindhunter: Netflix y David Fincher en negociaciones para revivir la serie

La temporada 3 de la serie se suspendió de forma indefinida, pero David Fincher y la plataforma siguen negociando para poder continuarla. El director confirmó que era demasiado trabajo.
Mindhunter: Netflix y David Fincher en negociaciones para revivir la serie
·

Netflix y David Fincher podrían estar debatiendo el regreso de Mindhunter tras cerrar por completo las posibilidades hace unos meses de continuar con ella. Según confirman fuentes citadas por Small Screen, la tercera temporada podría ser una posibilidad si encuentran la fórmula y la manera correcta de continuar todos los implicados en el proyecto.

Un pequeño atisbo de esperanza tras la supuesta cancelación del proyecto

A comienzos de 2020, los protagonistas de la serie, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, fueron liberados de sus contratos y tras una dura negociación, Netflix decidió poner el programa en suspensión indefinida debido a su alto coste y su falta de audiencias continuadas en su segunda tanda de episodios. De hecho, el desarrollo de la serie era muy costoso y el cineasta de La red social comentó lo cansado que acabó de la serie, un proyecto que amaba con toda su alma pero que le quitaba demasiado tiempo y lo agotaba mentalmente debido a lo exigente que era pasar tantos meses escribiendo, dirigiendo y preparando los capítulos de cada temporada. "Vivimos allí durante casi tres años. No año tras año, pero probablemente sí pasaba con ella seis o siete meses al año. Era agotador: Mindhunter fue mucho para mí", comentó. "La segunda temporada no salió bien. Al final terminé mirando lo que estaba escrito y decidiendo que no me gustaba nada de eso, así que lo tiramos y comenzamos de nuevo", explica.

Mindhunter Netflix

El director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, y Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la empresa en ese momento, le preguntaron al director qué le gustaría hacer a continuación, y fue entonces cuando ocurrió lo de Mank. Mindhunter y su tercera temporada quedaron en suspensión. "Mirad, para la audiencia que tuvo, lo cierto es que era una serie muy cara. Así que pensamos que lo mejor era que se pusiera con Mank. 'Termina con Mank y lo hablamos más adelante'", remarcaba Sarandos. "Fue una serie muy cara. Tuvo una audiencia muy apasionada, pero nunca obtuvimos los números que justificaron el precio de su producción", apostillaba el propio Fincher.

"No sé cuándo podría volver Mindhunter. Quizás en cinco años", ha declarado Netflix

Pero Netflix no cerró la puerta. "No sé cuándo podría volver Mindhunter. Quizás en cinco años", confirmó hace unos meses la plataforma. "Todo lo que realmente puedo decirte sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el show para una tercera temporada. Todavía es muy pronto, pero Fincher parece más optimista sobre el proyecto", explica la fuente anónima de Small Screen. Protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv como agentes del FBI, debutó en 2017, contándonos una historia madura y realista sobre los orígenes de la división de especialistas en asesinos en serie del agencia federal de Estados Unidos.

david fincher
mindhunter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir