eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Pilou Asbaek de Juego de Tronos ficha por la secuela

Aquaman 2: Pilou Asbaek de Juego de Tronos ficha por la secuela

La secuela volverá a contar con Jason Momoa en el papel protagonista, con James Wan a bordo para dirigir el proyecto una vez más. Pilou Asbaek interpretó al personaje Euron Greyjoy en la serie de HBO.
Aquaman 2: Pilou Asbaek de Juego de Tronos ficha por la secuela
·

Warner Bros. y DC Films siguen adelante con sus futuros proyectos, después de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder hiciera tambalearse por un momento sus planes después de su debut en el catálogo de HBO España en marzo. Uno de los futuros proyectos que podrán ver los fans en el cine es Aquaman 2, que vuelve a estar protagonizada por Jason Momoa y con James Wan a cargo de la dirección. Hoy hemos sabido que la cinta contará con un nuevo nombre en el elenco: Pilou Asbaek, que interpretó a Euron Greyjoy en Juego de Tronos, pasa a formar parte del reparto.

Aquaman 2 contará con Pilou Asbaek de Juego de Tronos

Deadline informa esta semana de que Pilou Asbaek pasa a formar parte del elenco de Aquaman 2, junto al mencionado Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y Dolph Lundgren. El propio Wilson sostenía que el Amo del Océano no será el villano en esta segunda parte, así que es probable que ese rol caiga sobre los hombros de Asbaek y el personaje que interprete... cuya identidad permanece por el momento bajo sumario.

La cinta prepara su rodaje para comenzar este mismo verano, tal y como sostenía Lundgren hace unos meses. "Puedo estar haciendo Aquaman 2 este verano, se rodará en Londres", expresaba el actor durante una entrevista. "Y se estrenará el próximo año en los cines, esperan". De hecho, la película está fijada para debutar el próximo 16 de diciembre de 2022.

Una secuela mucho más terrorífica

En cuanto al argumento, lo único que sabemos al respecto de esta secuela es que el director James Wan, que ha dado a luz sagas como Expediente Warren o Saw, adelantó que la historia de la secuela será terrorífica. Mientras tanto, la producción se ha enfrentado a parte de los espectadores: se han recogido un millón de firmas para pedir la expulsión de Amber Heard del proyecto. La actriz se encarga de interpretar a la princesa Mera.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jason momoa
    pilou asbaek

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir