eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Adaptan el primer tráiler a una espectacular versión animada en 2D

The Batman: Adaptan el primer tráiler a una espectacular versión animada en 2D

La película protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro es una de las más esperadas. Debutará en España el próximo 4 de marzo de 2022.
The Batman: Adaptan el primer tráiler a una espectacular versión animada en 2D
·

The Batman es una de las películas que más nos ha dejado con las ganas este año. Debido a la pandemia del coronavirus, Warner Bros. se ha visto obligada a retrasar su debut al 4 de marzo de 2022; momento que nos permitirá ver a Robert Pattinson encarnando al Murciélago de Gotham en sus primeros años como justiciero enmascarado. Dirigida por Matt Reeves, el canal de YouTube TheArt91Lee ha querido imaginar cómo sería el primer adelanto de este proyecto en una preciosa animación 2D. Os dejamos el espectacular resultado a continuación:

The Batman como una película de animación

"Esta es una recreación del avance de la película en animación 2D", escribe TheArt91Lee en la descripción del vídeo. Escena a escena, se ha encargado de traducir cada una de las imágenes de este breve tráiler al formato de la animación, haciendo gala de un estilo realista y muy original que hace justicia a la sombría y atmósfera noir que encontraremos en esta nueva ciudad de Gotham.

Teniendo en cuenta que no hemos podido disfrutar de material nuevo de la película desde que se publicó este primer teaser, lo cierto es que es de agradecer que los fans se vuelquen para crear este tipo de proyectos. De hecho, no es la primera vez que vemos un trabajo hecho sobre este avance: hace unos meses también se encargaron de recrear el vídeo con figuras LEGO.

The Batman pero con una preciosa animación 2D

Mientras tanto, el aparatoso y duro rodaje de The Batman concluyó este pasado mes de marzo. Un proceso de grabación que habría sido especialmente difícil para el propio Pattinson, que ha tenido que enfrentarse a las exigencias y perfeccionismo del director Reeves, según contaban fuentes anónimas. Además de las presiones dentro del rodaje, Pattinson también afirma sentirse en el punto de mira de miles de fans del personaje, lo que también habría cargado una mayor responsabilidad sobre sus hombros.

En el reparto de la película también figuran nombres de la talla de Zöe Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis o John Turturro. El guion, por su parte, llega de la mano del propio Reeves en colaboración con Mattson Tomlin. Como decíamos, tendremos oportunidad de disfrutar de esta ambiciosa y esperada producción el próximo 4 de marzo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir