eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean el tráiler de The Batman con figuras LEGO

Recrean el tráiler de The Batman con figuras LEGO

La película protagonizada por Robert Pattinson se convierte en un increíble corto hecho con LEGO gracias al usuario Joebor1777, que ha compartido el vídeo en YouTube.
Recrean el tráiler de The Batman con figuras LEGO
·

The Batman se prepara para debutar en cines españoles el próximo 4 de marzo de 2022, pero los fans ya han empezado a rendir homenaje a la producción dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. En concreto, el usuario Joebor1777 ha compartido un vídeo donde las piezas de LEGO se convierten en el escenario de Gotham que veremos en la película, y que formó parte del tráiler que Warner Bros. y DC publicaron durante el DC FanDome. El resultado es espectacular, y os dejamos por aquí el vídeo para que lo disfrutéis:

The Batman se convierte en un mundo de LEGO

Un grupo de fans han sido los encargado de recrear el tráiler usando únicamente piezas de LEGO. El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas es el resultado de dos meses de trabajo, y ha merecido la pena porque la propuesta es increíble. No podemos imaginar cuántas horas de trabajo han requerido para que cada movimiento, cada figura y cada objeto del escenario cobre vida de esta manera... pero no nos extraña que hayan conseguido llamar la atención del guionista de la película: Mattson Tomlin, que se hizo eco del vídeo en su cuenta de Twitter.

El vídeo forma parte del canal de YouTube del usuario Joebor1777, que formó equipo con otros 12 animadores: Locker 74 Productions, Brickfilm HQ, Loneclone Productions, thebrickranger, jmbrickstudios, AJF Studios, Radvisuals, Paradox Pictures, Leviathan Studios, Future Past Productions, gotvideofilms y eggyolk2002. La animación de la boca se atribuye a Dudebrick, mientras que la animación facial es cortesía de AKPstudios.

  • Fuente.
  • Meses de trabajo y 12 animadores para dar vida a The Batman versión LEGO

    Tal y como sucede en el tráiler original, la música que podemos escuchar de fondo es Something In The Way (Devonshire Mix) de Nirvana, que ayuda a componer esa atmósfera oscura y característica de la ciudad de Gotham. Os recordamos que hace poco estuvieron grabando en Liverpool y pudimos disfrutar también de imágenes extras recién salidas del set de rodaje.

    The Batman se prepara para debutar en cines el 4 de marzo de 2022, mientras continúa con su producción en el Reino Unido a pesar de las nuevas restricciones impuestas por el gobierno.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir