eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Robert Pattinson afirmaría estar agotado del rodaje

The Batman: Robert Pattinson afirmaría estar agotado del rodaje

La adaptación de Matt Reeves está sufriendo numerosos problemas, retrasos y cambios por culpa del coronavirus, y su actor principal parece tener desavenencias con el propio director.
The Batman: Robert Pattinson afirmaría estar agotado del rodaje
·

The Batman está atravesando por numerosos problemas en el rodaje. La cinta de Warner Bros., que interrumpió su filmación por el positivo en coronavirus de Robert Pattinson ha visto retrasada su fecha de estreno en varias ocasiones, con un aumento del presupuesto y una serie de problemas logísticos que han llevado a los creadores a buscas soluciones imaginativas. En cualquier caso, entre las medidas sanitarias anti COVID-19, los fallos logísticos y la frustración, parece que la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson está llevando al límite al actor según confirman en The Sun.

Pattinson está agotado

Hay que tomar estas informaciones con cierto escepticismo, si bien The Sun no cita fuentes, sí afirma que se tratan de personas implicadas en el mismo rodaje del film. Al parecer, el intérprete de Bruce Wayne está agotado, cansado, y bastante preocupado por el devenir de la producción debido al ansia perfeccionista de Matt Reeves. El realizador habría llevado al límite a Pattinson, que estaría al borde del colapso. "Se trata de un director que tiene una gran obsesión por el control", remarcan en el tabloide británico. "El rodaje está siendo duro, especialmente para Robert, porque Matt es un perfeccionista. Quiere hacer las escenas una y otra vez, y se obsesiona con detalles muy pequeños. Parece no saber cuándo parar", confirman fuentes consultadas por el mismo periódico.

Batman de Robert Pattinson

"A eso hay que sumarle a la frustración del actor por la incomodidad de llevar todo el tiempo el traje", remarcan. "Matt ha hecho éxitos de taquilla antes, pero este es otro nivel. Es el superhéroe más popular de todos y cuando se estrene la película será la primera película en solitario del Caballero de la Noche en diez años. Warner Bros no puede permitirse que la enorme base de fans se sienta decepcionada, y a eso hay que sumarle el alto presupuesto, superior a los 100 millones de dólares. Nadie niega que se trata de una producción de alto riesgo y que Matt siente la presión de hacerlo bien", matizan en The Sun. En el propio artículo confirman que Matt Reeves ha llegado a rodar más de 50 veces una misma escena, buscando siempre la mejor forma posible de tratar al personaje y responder a las expectativas del estudio.

El actor está agotado, y el director, perfeccionista y controlador, teme contraer el virus

La paranoia desatada en el rodaje sería tal, que Reeves no quiere caer presa del coronavirus ni dar positivo y así evitar un retraso en la filmación de la película o un aumento excesivo del presupuesto otra vez. Esto lo habría llevado a acudir al set con un abrigo gigantesco, mascarilla, guantes y gafas de esquí. "Como forma de protegerse del COVID-19 es cuestionable. Pero como parece hacerle sentir más tranquilo, todo el mundo lo pasa por alto", explican en la filtración. The Batman, que cuenta con un reparto encabezado por Pattinson, nos contará los orígenes del caballero oscuro en Gotham y presentará una historia de orígenes con Zöe Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis o John Turturro. Con varias semanas de rodaje por delante, el film de Warner llegará a España a través de un presumible estreno en cines el próximo 4 de marzo de 2022.

covid-19
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir