eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Zachary Quinto quiere continuar siendo Spock en futuras secuelas

Star Trek: Zachary Quinto quiere continuar siendo Spock en futuras secuelas

El actor confirma su compromiso con el vulcaniano. Paramount Pictures está trabajando en nuevas películas de la saga de ciencia ficción.
Star Trek: Zachary Quinto quiere continuar siendo Spock en futuras secuelas
·

Zachary Quinto está abierto a regresar como Spock en las futuras películas de Star Trek. El personaje, que nació junto a Leonard Nimoy, estuvo presente también las versiones de J.J. Abrams, que reiniciaban la saga cinematográfica y generaban una línea de tiempo alternativa en la que Quinto interpretaba al inteligente y racional vulcaniano. Ahora que Paramount Pictures contempla una nueva cinta de Star Trek para 2023, el actor se ofrece a la major (vía ScreenRant).

Quinto estaría dispuesto a continuar como el célebre personaje

El reinicio de 2009 consiguió que Star Trek tuviera de nuevo una gran relevancia cinematográfica, siendo la última entrega de 2016. Pero desde el lanzamiento de Star Trek Beyond, última secuela hasta la fecha, no ha habido más que confusión y dudas sobre el futuro de Star Trek como saga cinematográfica. Hace unos meses parecía que Quentin Tarantino tenía todas las papeletas de producir una películas, pero no se concretó nada, y aunque Chris Pine se mostró contento y feliz de participar en ella de realizarse, Paramount Pictures no ha llegado a darle luz verde. Noah Hawley también lo intentó, buscando continuar con el legado de Abrams pero a su manera, pero no llegaron a buen puerto. A finales de 2020, las perspectivas de Star Trek en el cine eran bastante malas y negativas. Pero la major ha confirmado que tienen previsto estrenar un film de la saga en junio de 2023 y eso ha revivido la esperanza.

Spock Star Trek

Desconocemos en estos momentos si esa película significa traer de vuelta al elenco de Star Trek de 2009 para una cuarta y última secuela, pero el que no ha dudado ni un minuto en apuntarse es Zachary Quinto, quien dice que está dispuesto a interpretar a Spock una vez más. En declaraciones a PopCulture.com, el protagonista de Heroes expresó su disposición a volver a ponerse sus puntiagudas orejas vulcanianas y su apretada camiseta azul. "Honestamente, no tengo ni idea de lo que está pasando con Star Trek. Todos los que participamos en las últimas películas nos queremos mucho y todos amamos esa experiencia y estoy seguro de que si regresa como saga y todos estamos disponibles, te puedo confirmar que estaremos felices de volver a bordo", explicaba el actor. "Pero no lo sé, está en manos de otras personas, no depende de mi, aunque este tipo de cosas siempre se arreglan de la manera más sorprendente, y dado que vivimos tiempos sorprendentes, puede ser muy divertido si se confirma o sucede", afirmaba al respecto.

Amo este personaje. Amo este mundo. Si se deciden a volver, yo regreseré y estoy seguro que mis compañeros igual

Si la película es el fin último, nunca se sabe qué puede pasar si se deciden a continuar con el argumento de Stark Trek y la Kelvin Timeline, originada por Abrams en 2009, en un servicio de streaming como Paramount+ o Amazon Prime Video en formato serie. "Mirad, amo a ese personaje. Amo ese mundo. Creo que hay muchas posibilidades de contar historias allí y ciertamente estaría abierto a cualquier conversación, pero depende de quién, qué, dónde, cuándo y cómo y por qué, y como todas esas preguntas que solo pueden responderse de manera específica. Así que ya veremos", concluía.

spock
zachary quinto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir