Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Bridgerton: Netflix confirma la tercera y cuarta temporada

Los Bridgerton: Netflix confirma la tercera y cuarta temporada

La serie de éxito de Shonda Rhimes tendrá una tercera y una cuarta tanda de episodios. El portal de streaming está apostando por los contenidos originales y las producciones de larga duración.
Los Bridgerton: Netflix confirma la tercera y cuarta temporada
·

Síguenos

Netflix ha confirmado el desarrollo de la tercera y la cuarta temporada de su exitosa serie Los Bridgerton. La segunda temporada, que se anunció a comienzos de año, se encuentra actualmente en producción y, al igual que en las novelas, contará una nueva historia romántica centrada en la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton. Os recordamos que Regé-Jean Page no regresará para interpretar su célebre papel.

El éxito de Los Bridgerton emociona a sus creadores

"Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo", comentaba Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey y responsable de Shondaland. La producción, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey, Sin cita previa), congregó a más de 63 millones de espectadores en su estreno en la plataforma.

Mensaje Los Bridgerton

"El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Y nos encantaría poder continuar con Los Bridgerton durante mucho tiempo" ha comentado por su parte Bela Bajaria, vicepresidenta de Global TV. Los Bridgerton se define como una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Sin embargo, no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exhuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo. En otras palabras: una serie al más puro estilo Shonda Rhimes. Netflix está presente en más de 190 países, con 204 millones de suscriptores de pago.

El equipo creativo, liderado por Shonda Rhimes, sabía el potencial de las novelas de Julia Quinn y creó un drama ideal para Netflix

La serie, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn, también tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

los bridgerton
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir