Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Bridgerton: Netflix anuncia la segunda temporada

Los Bridgerton: Netflix anuncia la segunda temporada

La plataforma de streaming ha confirmado lo que muchos esperaban tras el éxito de la serie: una nueva tanda de episodios que se rodarán la próxima primavera.
Los Bridgerton: Netflix anuncia la segunda temporada
·

Síguenos

Los Bridgerton volverán a Netflix con una segunda temporada. La plataforma de streaming ha anunciado la renovación de la exitosa producción de época, uno de los hits de las pasadas Navidades, anunciado que comenzará a rodar los nuevos episodios la próxima primavera. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler y una especie de comunicado bastante original que os hemos incluido en la noticia.

Lady Whistledown ha regresado con una esperada noticia

Los Bridgerton es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey, Sin cita previa). Se trata de uno de los grandes éxitos del portal de streaming, acaparando numerosos titulares y consumando la explosión mediática de Regé-Jean Page, su actor protagonista.

Mensaje de Netflix

Los Bridgerton es otro éxito de Shonda Rhimes, autora de Anatomía de Grey

"Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor", relata Netflix. "Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exhuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo", remarcan desde el portal. En otras palabras: una serie al más puro estilo Shonda Rhimes. Netflix está presente en más de 190 países, con 204 millones de suscriptores de pago, una cifra que os anunciábamos hace poco.

los bridgerton
streaming
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir