eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bridgerton: Regé-Jean Page explica por qué no estará en la temporada 2

Bridgerton: Regé-Jean Page explica por qué no estará en la temporada 2

Encargado de interpretar al Duque de Hastings, su salida de la popular serie de Netflix ha pillado por sorpresa a los fans. 'Era un arco de una temporada', explica.
Bridgerton: Regé-Jean Page explica por qué no estará en la temporada 2
·

Los Bridgerton desplegaron los escándalos de la alta sociedad en el catálogo de Netflix España hace unos meses, convirtiéndose rápidamente en una de las producciones más populares de la plataforma después de reunir a 63 millones de espectadores. Después de dar luz verde a una segunda temporada, hemos descubierto con sorpresa que habrá una gran ausencia en los próximos episodios del programa: Regé-Jean Page, encargado de interpretar a Simon Basset, Duque de Hastings, no estará presente en esta continuación. Y él mismo se ha encargado de explicar por qué: la historia de su personaje ha llegado al final.

Los Bridgerton: La despedida de Regé-Jean Page

Aunque la noticia puede haber sido un shock para los espectadores y toda una sorpresa, lo cierto es que Regé-Jean Page firmó su participación en la serie sabiendo muy bien en lo que se estaba metiendo. Era muy consciente de que su personaje tendría un arco narrativo que se resolvería en la primera temporada, y así ha sido. El mismo actor se ha encargado de explicar la situación en una entrevista concedida a Variety.

Page se ha encargado de hacer hincapié en las primeras conversaciones que tuvo con los productores de Shondaland, donde ya le adelantaban que formaría parte del show sólo por una temporada. "Es una arco de una sola temporada", recuerda que le dijeron. "Va a tener un principio, una mitad y un final, danos un año", fue el planteamiento que brindaron para Simon Basset. Según el actor, estaba contento con que el programa diera un cierre tan rápido a su personaje; apoyando que la tensión y los giros de guion relacionados con el romance de su personaje se resolvieran en una sola temporada.

"Es como una serie limitada"

Además, Page hizo alusión a un esquema que los fans de Bridgerton han podido descubrir en las novelas de Julia Quinn: cuando la historia de amor de una pareja concluye al final de un libro, el argumento pasa a centrarse en otra pareja. "La audiencia sabe que el arco se va a completar. Entran sabiendo eso", apunta también. "Tienen la seguridad de que vamos a salir, y van a tener el matrimonio y el bebé".

De esta manera, tal y como sucede en las antologías, cada temporada de Bridgerton se centrará en la historia de amor de personajes diferentes. "Es como una serie limitada", sostiene. "Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena, y luego la familia Bridgerton sigue adelante".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bridgerton
    regé-jean page

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir