eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Adam' y 'Capitana Marvel 2' comenzarán a rodarse en mayo

'Black Adam' y 'Capitana Marvel 2' comenzarán a rodarse en mayo

Tanto Marvel como DC arrancan ya con las siguientes fases de sus respectivos proyectos cinematográficos. Brie Larson y Dwayne Johnson protagonizarán dos de los grandes blockbusters de 2022.
'Black Adam' y 'Capitana Marvel 2' comenzarán a rodarse en mayo
·

2020 fue un año atípico. Ninguna de las grandes producciones de Marvel o DC llegaron a las salas por culpa del coronavirus, y tanto Disney como Marvel Studios y Warner Bros. tuvieron que buscar soluciones para sus propias sagas y películas. Capitana Marvel 2 y Black Adam sufrieron sendos retrasos, cambios en sus rodajes y reestructuraciones varias. Pero ambas productoras saben que son dos auténticos pelotazos a futuro en taquilla, y como explican en Production Weekly, sus filmaciones han empezado a prepararse para arrancar en mayo.

Capitana Marvel 2 y Black Adam: Los superhéroes conquistarán el cine en 2022

Seguro que recordaréis cómo elaboramos un completo calendario con todas las producciones de superhéroes y basadas en cómics que estaban por llegar a los cines de todo el mundo en 2021 y 2022. Muchas han cambiado, otras se han retrasado, pero Disney sabe que los 1128 millones de dólares recaudados en los cines con las aventuras de Carol Danvers, la Capitana Marvel, son más que suficientes como para que cuente con una nueva película propia protagonizada por Brie Larson, actriz que arrancó a prepararse físicamente para elllo hace meses. La segunda entrega comenzaría a rodarse el 31 de mayo, en los Pinewood Studios del Reino Unido, y buscaría estrenarse el 11 de noviembre de 2022. Su argumento es un misterio, aunque Nia DaCosta será la elegida para dirigirla y contará con personajes como Mónica Rambeau y Kamala Khan.

Black Adam, en esta ocasión del Universo de DC Comics, también ha movido ficha. Si hace unos días veíamos a Dwyane Johnson enseñar músculo y prepararse para el papel, hace escasas horas os contábamos que ya había escogido fecha de estreno: 29 de julio del 2022. Además, Warner Bros. ya ha confirmado que se estrenará de forma exclusiva en cines, dejando HBO Max para más adelante. El rodaje, según Johnson, comenzará la semana que viene y nos contará la historia de origen de un nuevo antihéroe de gran poder. "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam. Este papel es diferente a cualquier otro que he interpretado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos", comentaba Johnson. En el film le acompañará, como villano, Pierce Brosnan, que será Dr. Fate.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. Capitana Marvel 2 llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir