eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: La película de Affleck iba a incluir la pelea de Batgirl contra Deathstroke

Batman: La película de Affleck iba a incluir la pelea de Batgirl contra Deathstroke

El actor de Deathstroke, Joe Manganiello, ha revelado que la película The Batman de Ben Affleck incluía a Batgirl y una pelea entre ella y Slade Wilson.
Batman: La película de Affleck iba a incluir la pelea de Batgirl contra Deathstroke
·

Ben Affleck también estaba preparando en su día una película independiente de Batman, pero el proyecto (como muchos otros) quedó guardado en el cajón de las oficinas de Warner Bros. Uno de los personajes que iba a gozar de un mayor protagonismo en este filme iba a ser el Deathstroke de Joe Manganiello, el mismo que ha revelado que el proyecto iba a estar más que influenciado por el videojuego Batman: Arkham Origins. El actor ha compartido también que la cinta iba a incluir la pelea de Batgirl contra Deathstroke. ¿Cuánto tardarán los fans en organizarse para pedir el Affleck Cut?

Joe Manganiello continúa revelando detalles de The Batman de Ben Affleck

Después de unirse al DCEU como el Batman de Zack Snyder, se pusieron en marcha todos los engranajes para que Ben Affleck dirigiera, escribiera, produjera y protagonizara la película The Batman. Sin embargo, el propio actor se alejó del proyecto y éste terminó cayendo en saco roto. Si bien el filme que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista tiene entusiasmados a los fans, lo cierto es que a los fans también les habría gustado que la idea de Affleck saliera adelante. Sobre todo después de los detalles que está compartiendo Joe Manganiello, el actor de Deathstroke.

En una reciente entrevista concedida a ComicBook Nation, Manganiello reveló otro detalle más del proyecto: "Había un gran enfrentamiento", empieza explicando. "Batgirl interviene para tratar de ayudar a Bruce, porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos de Bruce. Hay una gran pelea en la ciudad de Gotham, donde Batman está, como ya sabes, completamente asustado porque se da cuenta de que hay alguien [Deathstroke] que es capaz de plantarle cara. Eso conduce a esta gran batalla culminante por las calles de Gotham al final".

La película iba a contar con una gran pelea de Batgirl y Batman contra Deathstroke

La idea de que Batgirl hubiese aparecido en The Batman es un dato que gustará mucho a los fans del personaje, sobre todo después de que se haya quedado fuera del filme Aves de Presa. El pasado 2018 conocíamos la noticia de que Joss Whedon (justamente el director de La Liga de la Justicia de 2017 y contra el que Ray Fisher mantiene una cruzada por su comportamiento abusivo) dejaba el proyecto de la película de Batgirl, que iba a dirigir y escribir.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joe manganiello

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir