eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deathstroke: El futuro del personaje y lo que pudo haber sido en el filme de Affleck

Deathstroke: El futuro del personaje y lo que pudo haber sido en el filme de Affleck

Joe Manganiello afirma que su versión del personaje podría continuar en futuros proyectos, tras la Justice League de Snyder. También comparte detalles sobre la película de Batman de Affleck.
Deathstroke: El futuro del personaje y lo que pudo haber sido en el filme de Affleck
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se prepara para debutar el próximo 18 de marzo en el catálogo de HBO España, permitiéndonos conocer la visión original de este cineasta. Uno de los personajes que estará presente será el Deathstroke de Joe Manganiello, que además sostiene que existen posibilidades de que su versión del personaje continúe después de la Justice League de Snyder en futuros proyectos. De hecho, ha compartido algunas ideas que se estaban barajando para Deathstroke de cara a la película de Batman que Ben Affleck iba a poner en pie.

Deathstroke y los futuros planes para el personaje

Durante su intervención en el podcast Happy Sad Confused, el actor Joe Manganiello se encargó de señalar que es posible que haya futuro para Deathstroke después de La Liga de la Justicia de Snyder. Para empezar, sostiene que su personaje iba a aparecer en la secuela de Escuadrón Suicida en un momento dado, pero esos planes finalmente quedaron descartados. También había planes para que apareciera en la secuela de la Justice League, pero con Warner Bros. descartando este proyecto, también Deathstroke se ha quedado sin aparecer aquí.

Aún así, Manganiello siente igualmente mucha emoción por el futuro que le depara a su personaje después de que los espectadores comprueben qué ha hecho Snyder con Deathstroke en Justice League, lo que podría adelantar su aparición en futuros proyectos de DC: "Creo que habrá entusiasmo por continuar con lo que Zack estaba haciendo", sostiene el actor, sin revelar más detalles al respecto.

Se iban a inspirar en el videojuego Batman: Arkham Origins para la película de Affleck

En cuanto a su participación en la película de Batman de Ben Affleck, otro proyecto que quedó guardado en un cajón, Manganiello dijo en la entrevista que Affleck se iba a basar en el videojuego Batman: Arkham Origins a la hora de enfocar la acción de este filme. El actor afirma que Affleck y él vieron el "vídeo promocional de Deathstroke versus Batman de Arkham Origins", que fue dirigido por Tim Miller (Deadpool). Manganiello y Affleck estaban debatiendo cómo iban a encajar ese estilo con "las secuencias de acción" de la película. El actor de Deathstroke declaró además que esta idea derivó en otras conversaciones sobre "una gran pieza de acción y lo que eso implicaría". Por desgracia, de momento, nos quedamos sin saber qué estaban planeando exactamente.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    deathstroke

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir