eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: Prime 1 Studios presenta la estatua de Superman con el traje negro

Justice League: Prime 1 Studios presenta la estatua de Superman con el traje negro

Basada en el corte de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', la nueva pieza de coleccionista del célebre fabricante de figuras y estatuas costará unos 1000 euros y llegará a mediados de 2022.
Justice League: Prime 1 Studios presenta la estatua de Superman con el traje negro
·

El 18 de marzo, Liga de la Justicia de Zack Snyder hará su debut en HBO España. Hablamos de una película en la que se presentarán nuevas tramas, personajes y villanos, presentándonos una historia que elimina la controvertida influencia de Joss Whedon de la película. Fiel a la visión de Snyder, amo y señor del DCU en sus inicios, no será un film para todo el mundo. Sin embargo, entre los cambios más aplaudidos nos encontraremos con un Superman resucitado que finalmente se pondrá su traje negro como en los cómics. Y como no podía ser de otra manera, tendrá una espectacular figura de coleccionistas limitada. (vía ToyArk).

Superman Traje Negro

Una estatua de 83 centímetros muy realista que costará cerca de 1000 euros

Prime 1 Studio ha querido acompañar el estreno del film con el anuncio de una estatua basada en la aparición de Superman en la película de Snyder. Coincidiendo con la apertura de las reservas, han anunciado el lanzamiento de una nueva estatua a escala 1/3 de Superman con el traje negro. Aclaran que es una versión actualizada y renovada de la lanzada anteriormente, con un cambio de color basado en la corrección del etalonaje que ya explicó Snyder hace unos meses, y que hará justicia a su homólogo en carne y hueso. La estatua mide 83 centímetros de alto, y está afianzada en una base de estatua temática de Apokolips. Contará con dos cabezas intercambiables y una capa de tela de gran realismo, que proporcionará textura y cierto vuelo a la estatua.

Superman Traje Negro 2

Hablamos de una figura muy cara y limitada a 500 copias, que saldrá con un precio de cerca de 1000 euros y que se lanzará entre junio y septiembre de 2022. Si os interesa, podéis reservarla aquí. La estatua incorpora dos cabezas, una con el aspecto de Henry Cavill serio y otra con el rostro del mismo actor enfadado y preparado para lanzar sus rayos oculares. "En Prime 1 Studio no hemos tomado atajos en el desarrollo de esta versión del traje negro de nuestra estatua original de Superman de la Liga de la Justicia", explican. Pese a que la escultura y la pose es idéntica a la anterior versión, se han revisado detalles y se ha realizado un minucioso nuevo trabajo de pintura para la ocasión. "Cada característica intrincada del traje negro de Superman se ha elaborado meticulosamente para representar la versión definitiva de este traje. Hemos recreado fielmente la visión de Zack Snyder con minuciosas aplicaciones de pintura para resaltar cada capa", concluyen.

Henry Cavill look Superman
Ojos rojos Henry Cavill Superman
coleccionismo
prime 1 studios

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir