Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Girls & Gaming & Friends se alía con Médicos del Mundo

Girls & Gaming & Friends se alía con Médicos del Mundo

Se unen para un proyecto de colaboración que dará visibilidad a las personas que encuentran dificultades para acceder a la atención sanitaria.
Girls & Gaming & Friends se alía con Médicos del Mundo
·

Girls & Gaming & Friends, el proyecto que busca dar visibilidad a las creadoras de contenido de España, ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Médicos del Mundo.

Gracias a este acuerdo, ambas entidades crearán durante la nueva temporada de Girls & Gaming & Friends varias acciones y proyectos a nivel nacional e internacional buscando concienciar sobre la importancia del acceso a la sanidad universal, fijándose especialmente en el caso de las mujeres.

PUBLICIDAD

"Desde Girls & Gaming & Friends estamos muy orgullosas de poder participar en un proyecto que nos permita poner nuestro granito de arena para construir una sociedad más justa entre todos", ha declarado Carlos García-Acevedo, CEO de la compañía Gaming House Media, impulsora de Girls & Gaming & Friends. "Ofrecemos el incomparable canal de comunicación de nuestras creadoras, llegando a más de 5 millones de seguidores, para concienciar a los jóvenes de una realidad que les rodea y muchas veces es invisible para ellos", ha añadido.

Por su parte Susana Atienza, directora de Captación de Fondos de Médicos del Mundo, ha declarado que "para nuestra ONG es muy importante llegar y sensibilizar a nuevos públicos más jóvenes sobre las
vulneraciones de derechos humanos en salud, en especial, los de las mujeres. Sabemos que para lograrlo tenemos que hablar su lenguaje y hacerlo a través personas a las que admiren y sean sus referentes, por eso, esta colaboración con el equipo de mujeres streamers de Girls & Gaming & Friends es tan importante. Es una suerte para nuestra organización poder contar con este grupo de mujeres para defender los derechos de TODAS".

Así será el inicio de la colaboración entre ambas marcas

Para comenzar esta colaboración, las creadoras de contenido de Girls & Gaming & Friends, Violeta y Gonsabella, visitarán la sede de Médicos del Mundo en Madrid para conocer mejor los proyectos de la entidad, saldrán con la unidad móvil de la ONG para vivir un día de trabajo con ellos y retransmitir sus sensaciones sobre las actividades que llevan a bajo en el día a día en favor de las mujeres en situación o riesgo de exclusión social.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir