Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shanks ya está en París para jugar el Dragon Ball FighterZ World Championship

Shanks ya está en París para jugar el Dragon Ball FighterZ World Championship

El jugador de Giants luchará contra los mejores luchadores virtuales del mundo en el Mundial que tendrá lugar durante el fin de semana en Francia.
Shanks ya está en París para jugar el Dragon Ball FighterZ World Championship
·

Este va a ser un fin de semana histórico para los esports de España no solo porque Movistar Riders esté en los playoffs de un torneo de CS:GO tan importante como el IEM Cologne 2022 sino porque nuestro país también va a tener a un representante en el Dragon Ball FighterZ World Championship.

Este representante es, como ya habéis leído, Joan 'Shanks' Namay, el jugador de Giants que jugará este fin de semana en un torneo que reune a los 16 mejores jugadores del mundo del juego de Arc System Works distribuido por Bandai Namco.

PUBLICIDAD

Shanks logró clasificarse para este torneo con una actuación memorable el pasado mes de diciembre tras superar una lesión, buscando ahora repetir la gesta del 2019 en la que acabó como el cuarto mejor jugador del mundo de esta disciplina.

Shanks ha recuperado su mejor versión

Tras todos los problemas que ha causado a la comunidad el coronavirus y después de superar una lesión que le obligó a cambiar el arcade stick por el mando, Shanks llega en un gran momento de forma tras acabar segundo en el CEO de Daytona.

Además, tras el torneo en París, el jugador catalán comenzará con su preparación para el EVO 2022, el campeonato más importante de juegos de lucha que tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 7 de agosto.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir