Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Amazon GAMERGY MAPFRE Edition comienza a vender sus entradas para la fase presencial

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition comienza a vender sus entradas para la fase presencial

El evento tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre en el IFEMA Madrid y contará con todo tipo de actividades como finales de esports, charlas...
Amazon GAMERGY MAPFRE Edition comienza a vender sus entradas para la fase presencial
·

Síguenos

Después de dos años de espera IFEMA Madrid va a volver a acoger uno de los eventos de esports y videojuegos más importantes de España, el Amazon GAMERGY MAPFRE Edition que tendrá lugar dentro de un mes, del 17 al 19 de diciembre.

Hace unas horas GGTech, organizadora del evento, ha anunciado que desde hoy a las 10 de la mañana se pondrán a la venta las entradas para el público general, habilitándose distintos tipos de entradas en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas.

Además, todas las entradas que se adquieran antes del 16 de diciembre tendrán un descuento, con precios rondando entre los 13 y los 180 euros que cuenta el pase premium para los tres días con acreditación VIP. Si estáis interesados podéis adquirir las entradas a través de este enlace.

Todo tipo de eventos para aficionados a los videojuegos y los esports

Durante los tres días del evento en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition vamos a ver todo tipo de actividades como finales de campeonatos de deportes electrónicos como las finales de la National League de CS:GO, o los Master de Rocket League y Clash Royale así como charlas de influencers, torneos relámpago para aficionados y otra serie de actividades.

Saúl González
amazon
esports
gamergy
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir