Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. José Serrano, Coque López y Nico Romero representarán a España en los FIA Gran Turismo Championships

José Serrano, Coque López y Nico Romero representarán a España en los FIA Gran Turismo Championships

Los pilotos virtuales competirán en las finales mundiales del torneo más importante de Gran Turismo.
José Serrano, Coque López y Nico Romero representarán a España en los FIA Gran Turismo Championships
·

Las competiciones de simracing siguen dando mucho de lo que hablar en el terreno de los esports, siendo una de las categorías que más ha crecido durante los últimos años y que mejor acogida tiene entre el público menos acostumbrado a las competiciones de videojuegos.

Dentro del simracing la saga Gran Turismo es una de las más importantes gracias a torneos como los FIA Gran Turismo Championships 2021 que dentro de poco celebrarán sus finales mundiales que enfrentarán a los mejores pilotos virtuales del mundo en Gran Turismo Sport.

España tendrá tres representantes en las finales de Gran Turismo Sport

Estas finales de la competición de Gran Turismo tendrán lugar durante los días 4 y 5 de diciembre proclamando a los sucesores de Takuma Miyazono en la Copa de Naciones y a Subaru en la Serie de Fabricantes.

España estará representada por un total de tres pilotos en la Copa de Naciones individual siendo el "líder" de la armada José Serrano, actual campeón de España de Gran Turismo, quien llega a la final como segundo clasificado a nivel global con un total de 12 puntos acumulados durante la temporada. Junto a "Josete" tendremos a Coque López, 4º clasificado a nivel mundial y que tratará de aprovechar su amplia experiencia en finales mundiales para remontar la desventaja en la clasificación. Completa la participación española Nico Romero, que consiguió de forma brillante su plaza en la final en el pasado Showdown del mes de agosto pero que partirá de inicio sin puntos en el ranking.

En la competición oficial por equipos, la Serie de Fabricantes, veremos tanto a Coque López compitiendo con su Toyota como a José Serrano participando con los colores de Porsche luchando por hacerse con el título de mejor escudería.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir