Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Esportmaniacos presenta su parrilla de programación con 12 horas diarias de streaming

Esportmaniacos presenta su parrilla de programación con 12 horas diarias de streaming

Esportmaniacos, el conocido canal de streaming de esports, ha anunciado su nueva parrilla de directos que contará con una programación de más de 12 horas diarias en streaming.
Esportmaniacos presenta su parrilla de programación con 12 horas diarias de streaming
·

Esportmaniacos es uno de los programas de esports más conocidos de España, una tertulia diaria en la que se repasan las novedades más importantes de los deportes electrónicos en general y, sobre todo, de las competiciones de League of Legends tanto a nivel nacional como internacional.

Sin embargo, tras la adquisición por parte del grupo Good Game Group, las ambiciones del canal van más allá y hoy presentarán a las 16:00 su programación para el 2021 que contará con más de 12 horas diarias de contenido ininterrumpido y en directo.

Entre los programas que se emitirán estarán el clásico Esportmaníacos, Out of the box presentado por Outconsumer en el que se repasarán distintas novedades del mundo virtual y el gaming o El Lobby, presentado por Manute cada martes en los que se repasarán detalles y noticias de Teamfight Tactics.

Llevando el canal al siguiente nivel

Yuste, director de Esportmaníacos, has declarado que "desde la entrada en Good Game Group hemos trabajado para llevar el canal al siguiente nivel y convertinos en la plataforma de entretenimiento de esports y videojuegos de referencia. Compartimos esa ambición con el resto del grupo, y seguiremos mejorando para ofrecer el mejor contenido del sector en estas más de 4.000 anuales".

Por su parte, José Ramón Díaz, CEO de Good Game Group, ha asegurado que "esta es una apuesta fuerte por el entretenimiento y la generación de contenido de España y una de las más importantes que podemos encontrar en habla hispana. Creemos que los esports todavía pueden crecer más y el tiempo nos dará la razón, hemos llegado para quedarnos y para ofrecer a cualquier aficionado a los videojuegos e internet un espacio cercano y de calidad".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir