Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Keria será el nuevo support de T1 para la temporada 2021 de la LCK

Keria será el nuevo support de T1 para la temporada 2021 de la LCK

T1, uno de los equipos de League of Legends más importantes del mundo, ha fichado a Keira como su nuevo support titular.
Keria será el nuevo support de T1 para la temporada 2021 de la LCK
·

T1 es probablemente el club más famoso del planeta con aficionados en España, en Corea del Sur (su país de origen) y en el resto de países de la Tierra gracias, en buena parte, a la presencia de Faker, el considerado por muchos como el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos.

Tras el final de la temporada T1 está preparando ya el año 2021 incorporando a nuevos jugadores para hacer un buen papel tanto en la LCK como en las competiciones internacionales y, entre los nuevos nombres nos vamos a encontrar con Keria, que se convierte en el nuevo support titular del equipo.

PUBLICIDAD

Este joven jugador de 18 años procede del equipo DRX y se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los mejores support jóvenes de Corea del Sur siendo el mejor support en lo que a KDA y participaciones en muertes se refiere durante el pasado split de verano de la LCK.

Teddy será su nuevo compañero

Keria formará a partir de ahora duo con Teddy en la línea inferior de T1, una combinación explosiva con la que T1 intentará volver a conseguir su mejor nivel.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir