Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hisense entra en los esports patrocinando a Fnatic

Hisense entra en los esports patrocinando a Fnatic

Hisense, una popular marca de televisores y electrodomésticos, ha anunciado su entrada en los esports patrocinando al conocido club Fnatic.
Hisense entra en los esports patrocinando a Fnatic
·

Hisense, una conocida marca de televisores y electrodomésticos presente en un buen puñado de tiendas de España, ha anunciado hoy su entrada en el terreno de los esports gracias a un acuerdo alcanzado con Fnatic, uno de los clubes más importantes de Europa.

Gracias a este acuerdo Hisense se convierte en uno de los patrocinadores de Fnatic y juntos realizarán reseñas de productos, colaboraciones en vídeo, la interacción con los seguidores en redes sociales y además la sede de Fnatic se actualizará con productos Hisense.

"El objetivo de asociarse con Fnatic, una de las organizaciones de eSports más importantes del mundo, es fundamental para entender la proyección de futuro de la marca y su intención de evolucionar, no solo en su oferta de productos, sino también como generador de contenidos", ha declarado Michael Luo, Director General de Husense Iberia. "Para el usuario actual, acostumbrado a una digitalización completa del hogar, Hisense ofrece electrodomésticos inteligentes como televisores, frigoríficos, aires acondicionados, lavadoras o electrodomésticos de cocina adaptados a todo tipo de hogares", continúa.

Por su parte, Sam Mathews, fundador y CEO de Fnatic declara que: "Estamos orgullosos de asociarnos con Hisense, una empresa innovadora y con visión de futuro, que se compromete a llevar la felicidad a los hogares de millones de familias".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir