Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La emblemática Euskal Encounter se celebrará este año en formato online con 5.000 plazas disponibles

La emblemática Euskal Encounter se celebrará este año en formato online con 5.000 plazas disponibles

Los aficionados a los esports y a las LAN seguramente conozcáis la Euskal Encounter, una de las "lanes" más emblemáticas e importantes de nuestro país que este año se celebrará con formato online.
La emblemática Euskal Encounter se celebrará este año en formato online con 5.000 plazas disponibles
·

Los más veteranos de Vandal Sports y los que no lo sean tanto probablemente conocerán la Euskal Encounter, una de las LAN más emblemáticas de España que lleva en activo desde 1994 y que este año seguirá celebrándose de una forma muy especial a pesar del COVID-19.

Y es que esta Euskal Encounter 28 se celebrará en un formato online entre el 24 y el 26 de julio con 5088 plazas virtuales, mientras que la organización encargada del evento de la mano de la Fundación Euskatel trabajará desde el frontón Ederrena de Urretxu para cordinar todas las áreas, siendo el lugar en el que se celebró la primera Euskal Encounter en 1994 en la que se reunieron 36 participantes en torno a 25 ordenadores sin nisiquiera conexión a internet.

PUBLICIDAD

La LAN de este año se celebra en este particular formato por la situación sanitaria actual y todos los que quieran participar podrán inscribirse de forma totalmente gratuita a través de esta página web.

Actividades del Euskal Encounter 28

Esta nueva edición tendrá un completo programa durante los tres días de duración en el que se incluirán actividades formativas y lúdicas así como competiciones. También tendremos la Opengune como espacio abierto para empresas relacionadas con las nuevas tecnologías.

El evento además podrá seguirse a través de streaming a lo largo de sus tres días en las diferentes redes sociales del Euskal Encounter.

Imagen: @euskalencounter

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir