Vitality, el conocido equipo de CS:GO francés, estaría buscando hacer un cambio en su plantilla y de paso sacarse un buen pico a nivel económico.
Según informaciones de la web francesa 1pv.fr, el club ha colgado el cartel de "Se Vende" a ALEX, su IGL, tasándolo en unos 600.000 dólares para aquellos equipos interesados en hacerse con sus servicios.
De hecho, según DOT Esports, hay muchos clubes interesados en adquirir al jugador de 24 años, clubes entre los que estarían FaZe, Cloud9 o Gen.G entre muchos otros que ya habrían mostrado su predisposición a llegar a algún tipo de acuerdo para fichar al jugador.
"Como siempre, estas cosas llevan tiempo pero estamos en negociaciones con varios equipos y las cosas van bastante bien", ha declarado Vitality al medio francés. "Esperamos ser capaces de terminar con las negociaciones durante las próximas semanas.
En el banquillo desde marzo
ALEX lleva en el banquillo de Vitality desde el pasado mes de marzo, comentando que prefería parar de jugar durante un tiempo antes de quemarse debido al estrés, una situación que ha terminado desencadenando en el interés de Vitality de vender al jugador.