Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Evil Geniuses vuelve a modificar su logo y presenta su nueva equipación

Evil Geniuses vuelve a modificar su logo y presenta su nueva equipación

Evil Geniuses vuelve a modificar su logo y presenta su nueva equipación junto a LG para lo que resta de la temporada 2020.
Evil Geniuses vuelve a modificar su logo y presenta su nueva equipación
·

Evil Geniuses, el conocido club de esports, presentó a finales del 2019 un agresivo cambio a su logo que no fue demasiado bien acogido por sus seguidores.

Ahora el club ha decidido realizar un nuevo cambio en el logo para hacer un guiño al anterior aspecto visual del club y contentar a sus aficionados en todo el mundo. "Hoy representa la culminación de alrededor de un año de increíble trabajo duro y dedicación de toda nuestra organización", comenta la CEO de Evil Geniuses, Nicole Lapointe. "Alimentados por la pasión de nuestra inigualable comunidad, finalmente tenemos dado un aspecto a nuestra visión que no solo es representativa y respetuosa con nuestro pasado, sino que también dicta el lugar de EG en el futuro de los esports".

Una nueva equipación de la mano de LG

Además del nuevo logo, otro de los cambios llegan en una nueva equipación que mantendrá los colores de la antigua, pero en la que veremos el nuevo logo de Evil Geniuses y que tiene un diseño mucho más limpio. Además, en esta camiseta también estará representada la marca LG que se convertirá en el nuevo socio comercial del club gracias a un acuerdo del que se nos comentarán todos los detalles durante las próximas semanas.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir