Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL seguirá con sus ligas nacionales en España y en el resto de Europa

ESL seguirá con sus ligas nacionales en España y en el resto de Europa

ESL nos ha comunicado que continuará con sus distintos circuitos nacionales tanto en España como en el resto de países europeos a pesar de la profunda reestructuración de la compañía.
ESL seguirá con sus ligas nacionales en España y en el resto de Europa
·

Actualización 04/12/2019: Chris FLato, responsable de prensa de ESL Global, ha respondido a nuestra pregunta acerca de las retransmisiones de torneos internacionales en nuestro idioma, contestándonos lo siguiente:

"Como hemos hecho usualmente, daremos nuestros torneos internacionales en el mayor número de idiomas posible. Tenderemos claro a principios del próximo año en qué lenguajes podremos cubrir e incluir en nuestro plan de distribución global".

Noticia Original: Mas información sobre la estructuración de ESL y el futuro de la entidad a nivel nacional, algo que ha preocupado a muchos de los aficionados de los deportes electrónicos en nuestro país debido a la profunda reestructuración que está realizando la conocida empresa de deportes electrónicos.

Chris Flato, responsable de prensa de ESL, nos ha asegurado en una conversación mantenida con él hace unos minutos que las competiciones nacionales de ESL seguirán su curso, es decir que, en España, sin ir más lejos, podremos seguir viendo torneos como ESL Masters en los que han competido los mejores equipos de CS:GO o Rocket League.

También le hemos preguntado sobre las retransmisiones de las competiciones de ESL internacionales en nuestro país aunque, de momento, no hemos obtenido respuesta. Actualizaremos esta noticia en cuanto Chris nos responda a nuestra pregunta.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir