Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PGL se encargará de organizar las competiciones de Gears of War 5 en 2019/2020

PGL se encargará de organizar las competiciones de Gears of War 5 en 2019/2020

The Coalition y la organizadora de eventos de esports llegan a un acuerdo.
PGL se encargará de organizar las competiciones de Gears of War 5 en 2019/2020
·

The Coalition, desarrolladores de Gears of War 5, y el organizador de campeonato rumano PGL han llegado a un acuerdo para la creación de un calendario competitivo para Gears 5 durante la temporada 2019-2020.

Este calendario competitivo incluirá una liga profesional, torneos para el público amateur, Major de nivel internacional y un Mundial que se encargará de poner punto y final a la temporada escogiendo al mejor equipo de Gears 5.

PUBLICIDAD

Las competiciones comenzarán en septiembre, poco después del lanzamiento del juego, con clasificatorios para equipos de Norteamérica, América Central y Europa que tendrán la posibilidad de clasificarse para la Pro League que también dará acceso a los eventos Major internacionales.

Los equipos que no estén en la Pro League podrán participar en diferentes torneos semanales que les permitirán ganar diversos premios y ascender en una clasificación. Los mejores equipos de estos torneos semanales a final de la temporada se podrán ver las caras con los últimos clasificados de la Pro League en una fase de ascensos y descensos.

Además, los equipos de las regiones de América del Sur y Asia Pacífico también tendrán la posibilidad de llegar a los tres torneos Major internacionales aunque, en estas regiones, no habrá Pro league y se centrarán solo en otro tipo de torneos que no se han anunciado por ahora.

Gears of War 5 se lanzará a la venta el próximo 10 de septiembre y parece querer recuperar la fama de la saga dentro de los deportes electrónicos. De hecho el pasado fin de semana ya pudimos ver el primer torneo de esports del juego organizado por ELEAGUE.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir