Full Throttle vuelve a todas las plataformas

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los viejos -y no tan viejos- aficionados a las aventuras gráficas recordarán un juego de Lucas Arts del 95, diseñado por Tim Schafer, protagonizado por un duro motorista y llamado Full Throttle.

Lucas Arts ha confirmado hace unas horas que en este E3 será presentada una nueva versión de este clásico, que saldrá para PC y para las consolas de nueva generación. No se conocen muchos más detalles sobre el juego, ni tampoco si será 2D o 3D, aunque lo más probable sea que utilice la cada vez más famosa técnica de Cell Shading. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Full Throttle: Hell on Wheels

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción

Full Throttle: Hell on Wheels fue un proyecto de videojuego desarrollado por LucasArts como secuela del aclamado Full Throttle de 1995. Anunciado en 2002, el juego estaba planeado para lanzarse en PlayStation 2, Xbox y PC. A diferencia de su predecesor, que era una aventura gráfica, Hell on Wheels se diseñó como un juego de acción y aventuras en 3D, con un enfoque más pronunciado en el combate y la acción.

Flecha subir