El epílogo de 007 Legends no estará disponible hasta el estreno de Skyfall

La lanzarán como contenido descargable gratuito para evitar destripar la última película.
El epílogo de 007 Legends no estará disponible hasta el estreno de Skyfall
·

La última misión de 007 Legends, el nuevo juego de James Bond lanzado ayer por Activision en España, no estará disponible hasta el día 9 de noviembre, estreno de Skyfall, la nueva película del agente secreto, en los Estados Unidos. Activision ha tomado esta decisión para evitar que el videojuego "destripe" la última película de James Bond.

El videojuego, desarrollado por Eurocom, repasa la trayectoria de James Bond, con cinco capítulos dedicados a cinco de sus anteriores películas (Goldfinger (1964), Al servicio de su majestad (1969), Moonraker (1979), Licencia para Matar (1989) y Muere otro día (2002)) y uno final basado en Skyfall, la que se estrena este año, protagonizada por Daniel Craig.

Este sexto capítulo saldrá como contenido descargable gratuito para todas las plataformas el 9 de noviembre, menos en el caso del mercado norteamericano. En Estados Unidos, la versión PS3 tiene una exclusividad temporal de este contenido, que no llegará a la versión de Xbox 360 hasta el día 20 de noviembre.

La elección del 9 de noviembre como fecha para "desbloquear" la misión de Skyfall se debe a que es el día del estreno de la película en los Estados Unidos. En Inglaterra lo hará antes, el 26 de octubre, mientras que en España se estrenará el 31 de octubre.

Más sobre 007 Legends

Portada 007 Legends
007 Legends PS3 Xbox 360 Wii U PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de James Bond 007
Con motivo del 50 aniversario del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, protagonizada por Sean Connery, la primera película oficial de una saga que ya cuenta con 22 films y que este mes de octubre estrenará el número 23, Skyfall, nos llega este título. En 007 Legends para PS3, reviviremos seis de las películas más icónicas de esta saga, todo ello desde una perspectiva en primera persona y con mucha acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir