Anunciado un juego de He-Man para iPhone

El vídeo parodia a He-Man y lo describe como el hombre más masculino posible.
·
Actualizado: 3:47 9/9/2020

Chillingo, la compañía de juegos para móviles adquirida hace unos meses por Electronic Arts, ha anunciado un videojuego de He-Man para iPhone, titulado He-Man: The Most Powerful Game in the Universe ("He-Man: El juego más poderoso del universo").

Se trata de un juego 2D "yo contra el barrio" protagonizado por el héroe de Mattel, nombre de una línea de juguetes y también de una serie de animación que fue muy popular en los años 80, como muchos recordaréis con no poca nostalgia.

El juego incluye 27 niveles en siete mundos diferentes, permitiéndonos controlar a He-Man, la hechicera y Man-at-arms, además de contar con la presencia de Orko. Tendremos que hacer frente a las hordas de Skeletor hasta llegar a enfrentarnos cara a cara con el carismático villano.

El tráiler del juego distribuido por la compañía tiene un toque paródico, describiendo a He-Man como un hombre muy masculino capaz de aguantar el impacto de un rayo (para convertirse en su alter ego) cada día.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre He-Man: The Most Powerful Game in the Universe

Se trata de un juego bidimensional del género "beat 'em up" protagonizado por el héroe de Mattel, nombre de una línea de juguetes y también de una serie de animación de gran popularidad hace ya algunos años. El juego incluye 27 niveles en siete mundos diferentes, permitiéndonos controlar a He-Man, la hechicera y Man-at-arms, además de contar con la presencia de Orko. Como sospecharéis, tendremos que hacer frente a las hordas de Skeletor hasta llegar a enfrentarnos cara a cara con el eterno rival de He-Man.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir