TimeSplitters 2 HD estuvo en desarrollo

El proyecto quedó cancelado tras el cierre de Free Radical Design.
TimeSplitters 2 HD estuvo en desarrollo
·

Free Radical Design, la desarrolladora de TimeSplitters 2, ha dicho que estaban trabajando en una versión en alta definición del juego antes de que el estudio cerrara, momento en el que quedó cancelada.

"Teníamos una versión descargable en alta definición de TimeSplitters 2 en desarrollo en Free Radical en el 2008", dijo Steve Ellis, antiguo miembro del equipo. "No sé qué ocurrió con ella, pero sí, me encantaría que se lanzara en algún momento. Podría ser el catalizador necesario para aumentar el interés por TimeSplitters 4 para que una distribuidora quisiera financiarlo".

TimeSplitters 2 fue un alocado juego de acción en primera persona que se lanzó en las consolas de 128 bits en el 2002. A pesar de los múltiples rumores que han rodeado a la saga durante los últimos meses, de momento su futuro sigue siendo incierto debido a la poca confianza que las distribuidoras tienen en ella, lo cual ha llevado a Crytek (los actuales poseedores de la licencia) a plantearse el realizar un juego gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir