Borderlands 2 acepta el 'Código Konami'

Nos desbloqueará una opción que no sirve para nada junto a las disculpas de Gearbox por ello.
Borderlands 2 acepta el 'Código Konami'
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Como muchos sabréis, Borderlands 2 es un juego cargado de humor, referencias y huevos de pascua (los llamados easter eggs).

Ahora, unos fans han descubierto que el famoso Código Konami también se puede utilizar en este juego. Para ello, tendremos que introducir en la pantalla de título Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B (botón para agacharse en PC y PS3), A (botón para saltar) y Start.

Gracias a esto desbloquearemos una nueva opción en el menú de opciones del juego llamado Extra Wubs. Sin embargo, a pesar de que podemos activarlo y desactivarlo, esta opción no sirve de nada, aunque al menos recibiremos una disculpa por parte de Gearbox. "Esto no hace absolutamente nada. Lo sentimos", podremos leer en la descripción de la opción.

Borderlands 2 ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands
El inhóspito planeta de Pandora regresa para PS3 en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir