Desvelado Planets under Attack

Acción, estrategia y el espacio exterior se unen en esta propuesta.
Desvelado Planets under Attack
·

TopWare Interactive ha anunciado Planets under Attack, un juego de Targem Games, que nos muestran en vídeo.

Apostará por una jugabilidad profunda, característica del estudio, pero accesible para las primeras partidas, de manera que sean los enfrentamientos entre jugadores lo que presente el mayor reto del juego.

Nos pondrá a la conquista del universo en un enfrentamiento contra todo tipo de amenazas, incluyendo zombis espaciales, robots, aliens insectoides y retos de lo más peculiar. En su vertientes multijugador ofrecerá modos como Rey de la Colina, Dominación o Eliminación.

Su lanzamiento está previsto para ordenador (Windows y Mac) y en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para ordenador llegará en distribución digital en octubre; la versión para consolas lo hará más tarde, sin fecha fijada por ahora.

Más sobre Planets Under Attack

Portada Planets Under Attack
Planets Under Attack PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/9/2012 · Género: PS Network / Estrategia
Este título para PS3 apuesta por una jugabilidad profunda, característica del estudio del que nos llega, pero accesible para las primeras partidas, de manera que sean los enfrentamientos entre jugadores lo que presente el mayor reto del juego. Nos pondrá a la conquista del universo en un enfrentamiento contra todo tipo de amenazas, incluyendo zombis espaciales, robots, aliens insectoides y retos de lo más peculiar. En su vertientes multijugador ofrecerá modos como Rey de la Colina, Dominación o Eliminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir