Revolution Software ha confirmado que están trabajando en una segunda parte de su clásico Beneath a Steel Sky, un título de culto originario de 1994 que cobró nueva vida recientemente gracias a su relanzamiento en iPhone.
En un primer momento, el estudio condicionó el desarrollo de una nueva entrega a la financiación o no de Broken Sword: The Serpent's Curse mediante Kickstarter consiguiendo más de un millón de dólares, algo que no logró. Eso sí, el juego duplicó sus objetivos iniciales de financiación con 820.000 dólares.
Tony Warriner, cofundador del estudio, ha afirmado que, pese a todo, el proyecto ha recibido luz verde. "Nos ha sorprendido el nivel de interés en una continuación de Beneath a Steel Sky y estamos ya discutiendo las ideas de diseño para el proyecto". Esta nueva entrega se desarrollará cuando hayan terminado con el próximo Broken Sword.
Se lanzará en iPhone, Android, Windows, Mac y Linux. Se está evaluando lanzarlo en consolas, pero no hay anuncios por el momento. No se sabe si Dave Gibbons, el artista de Watchmen (y que firmó los diseños de la primera parte) trabajará en este juego, aunque sí sabemos que está colaborando con Revolution Software.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!