El productor de Tekken no comprende del todo el funcionamiento online de Wii U

Aunque asegura que su código de red será muy sólido.
El productor de Tekken no comprende del todo el funcionamiento online de Wii U
·
47

Katsuhiro Harada, el productor de la saga Tekken, ha dicho que todavía no comprende muy bien el funcionamiento de la infraestructura online de Wii U.

Esta declaración la realizó cuando le preguntaron en una entrevista cómo será la infraestructura online de la nueva consola de Nintendo en comparación a la de Xbox 360 y PlayStation 3, ya que actualmente se encuentra trabajando en Tekken Tag Tournament 2 para este sistema: "No estoy muy seguro de este punto. No la comprendo del todo. Estamos trabajando con Nintendo para averiguar más cosas de su red".

De todas formas, Harada se apresuró en comentar que el código de red será tan sólido como el de los sistemas de la competencia, pero que todavía no sabe cómo los jugadores se conectarán entre sí para jugar online.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition, desarrollado por Bandai Namco Games, es una versión mejorada y específica para la consola de Nintendo del aclamado juego de lucha Tekken Tag Tournament 2. Lanzado en 2012 junto con el lanzamiento de la Wii U, esta edición especial no solo lleva la intensa acción y la profunda mecánica de lucha de la serie Tekken a la consola de Nintendo, sino que también introduce una serie de características y contenidos exclusivos que aprovechan las capacidades únicas de la Wii U.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir