Ya están abiertas las inscripciones para la beta de War of the Roses

Se muestra un nuevo diario de desarrollo.
Ya están abiertas las inscripciones para la beta de War of the Roses
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
46

Paradox Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de War of the Roses.

En este caso se trata de su segundo diario de desarrollo, donde podremos ver a varios miembros del equipo investigando para tratar de representar la historia real lo más fielmente posible.

Al mismo tiempo, Paradox ha aprovechado para anunciar que ya se han abierto las inscripciones para la beta y que el juego podrá ser reservado a partir del 20 de agosto. Actualmente cuenta ya con más de 100.000 jugadores registrados esperando a poder probar la beta.

War of the Roses, un juego de luchas medievales que llegará al PC durante los meses de otoño. Gracias a su ambientación contará con estrategias militares medievales, incluyendo batallas a caballo, arqueros, pelea con hachas, etc. Además, podremos personalizar todas las tropas para construir el ejército que queramos de cara a nuestras conquistas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre War of the Roses

Portada War of the Roses
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Acción / Multijugador Online
Requisitos War of the Roses
El juego desarrollado por Fatshard los ofrece la posibilidad de vivir una aventura en el conflicto de 'La Guerra de las Rosas' que tuvo lugar en Inglaterra en el siglo XV. Para revivir esta batalla, podremos encarnar a un soldado personalizable que luche para la Casa de Lancaster o la Casa de York, desde una perspectiva en tercera persona y con modos para uno o varios jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir