Amazon Game Studios anuncia su primer juego

Living Classics será un título gratuito para Facebook.
Amazon Game Studios anuncia su primer juego
·

Amazon Game Studios ha anunciado que su primer juego se llamará Living Classics.

Se trata de un nuevo juego social que llegará gratis a Facebook. Nuestro objetivo será el de encontrar unos zorros que se encuentran ocultos en los mundos de diversos clásicos literarios, como Alicia en el País de las Maravillas o El Mago de Oz. Para avanzar tendremos que mover todo tipo de objetos.

"Sabemos que muchos clientes de Amazon disfrutan jugando a juegos, incluyendo los juegos sociales gratuitos, y creemos que podemos ofrecer una experiencia de juego genial y accesible para que los jugadores y nuestros clientes puedan jugar de vez en cuando", escribió un representante de Amazon en su blog.

Junto a este anuncio se ha mostrado su primer tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Living Classics

Portada Living Classics
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Puzle
Se trata de un nuevo juego social gratuito desarrollado para Facebook. Nuestro objetivo será el de encontrar unos zorros que se encuentran ocultos en los mundos de diversos clásicos literarios, como Alicia en el País de las Maravillas o El Mago de Oz. Para avanzar tendremos que mover todo tipo de objetos, y resolver puzles con éstos. Como curiosidad, es un juego producido y desarrollado por Amazon, la popular tienda online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir