Planet Defense Force llega a la App Store

Defiende el planeta de invasores alienígenas.
·

El estudio español Dreamwalker lanzada en la AppStore Planet Defense Force, un nuevo juego para dispositivos iOS como iPhone y iPad en el que tendremos que evitar una invasión alienígena a la Tierra.

Inspirado en clásicos como Missile Command (Atari) y Space Invaders (Taito), tendremos que calcular nuestros disparos, su trayectoria y su lugar de explosión, para poder eliminar cuantos más enemigos mejor y así evitar que destruyan nuestras defensas, anticipándonos a sus movimientos.

El juego está estructurado en niveles cortos de dificultad creciente, intercalados con jefes finales cada cinco pantallas. Con los puntos que obtengamos podremos comprar mejoras en la tienda para que nuestra base sea más eficiente, disparando más rápidamente, haciendo mayor la explosión o incluso contando con torretas automáticas.

El juego cuenta con ránking compatible con Game Center, pudiendo comparar nuestras puntuaciones con las de otros jugadores, y está disponible para iPhone y iPod Touch por 0,79 euros y para iPad por 2,39 euros.

Imágenes:

Más sobre Planet Defense Force

Portada Planet Defense Force
Lanzamiento: 22/6/2012 · Género: Acción
En este título inspirado en clásicos del género tendremos que evitar una invasión alienígena a la Tierra. Nuestro objetivo será calcular nuestros disparos, su trayectoria y su lugar de explosión, para poder eliminar cuantos más enemigos mejor y así evitar que destruyan nuestras defensas, anticipándonos a sus movimientos. Según progresemos, será posible aumentar la potencia de las armas y adquirir nuevos objetos para facilitar nuestra tarea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir