Sega muestra la celebración de Virtua Fighter 5 Final Showdown

El evento de prelanzamiento fue toda una fiesta.
Sega muestra la celebración de Virtua Fighter 5 Final Showdown
·
44

Sega nos presenta un nuevo vídeo de Virtua Fighter 5 Final Showdown, cuyo lanzamiento es inminente: el 5 de junio en PlayStation Network y un día más tade en Xbox Live, con un precio de 12,99 euros o 1.200 Microsoft Points.

La desarrolladora lanzará contenido descargable para los 19 luchadores, packs con casi 1000 objetos para cada uno de ellos por 4,49 euros. También llegarán dos packs adicionales, uno para nueve personajes y otro para los diez restantes, por 12,99 euros.

El vídeo, en esta ocasión, se centra en mostrar el evento de lanzamiento del juego que se ha organizado desde la compañía, con múltiples desarrolladores presentando el título.

Más sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para PS3, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir