Dark llegará a Xbox 360 y PC

El anuncio oficial del juego ha sido hoy.
·

Kalypso Media ha anunciado hoy Dark de forma oficial y ha aclarado los detalles que se filtraron la semana pasada sobre el título.

Dark será un juego de acción e infiltración en tercera persona con elementos de juego de rol para Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por RealmForge, creadores de Dungeons, y nos contará la historia de un vampiro que descubre los secretos que esconde la GeoForge Corporation.

Tendremos habilidades vampíricas y habilidades letales en combate. Estará ambientado en una ciudad futurista y podremos ir acabando con nuestros enemigos sin que nos vean. A medida que progresemos podremos mejorar a nuestro personaje y sus habilidades.

Dark está previsto que llegue a las tiendas a principios del 2013.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Dark

Portada Dark
Dark Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/7/2013 · Género: Acción / Rol
DARK para Xbox 360 es un juego de acción, rol y sigilo en el que asumimos el control del misterioso asesino thedark_screen_07, que es un vampiro (pero bueno). Tendremos que acechar a los enemigos desde la oscuridad y usar nuestras habilidades vampíricas y de ataque cuerpo a cuerpo para acabar con ellos, desde otros enemigos fantásticos a las fuerzas de la autoridad, para acabar con la malvada corporación Geoforge.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir