Rovio ha anunciado que Angry Birds ha alcanzado los 1.000 millones de descargas generando unos ingresos por valor de 106,3 millones de dólares para la compañía.
De hecho, el juego representa un 64% del total de los ingresos de la compañía y se ha estimado que ha aportado -antes de impuestos- unos beneficios de 67,6 millones de dólares a las arcas de Rovio.
"Tenemos varios juegos en preparación, incluyendo uno fuera de la familia de Angry Birds", ha dicho Mikael Hed, director ejecutivo de la compañía. Recuerda, asimismo, que "nuestro estudio de animación está trabajando en una serie de dibujos de Angry Birds que se lanzará en algún momento del año".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!