Así son los contenidos de Katy Perry para Los Sims 3

Se muestran en un nuevo vídeo promocional
Así son los contenidos de Katy Perry para Los Sims 3
·

Katy Perry, la popular cantante estadounidense, va a reforzar su posición en el universo de Los Sims con un contenido descargable, Katy Perry's Sweet Treats para Los Sims 3, nueva colaboración entre Maxis, Electronic Arts y la artista.

El pack incluirá multitud de objetos y elementos del juego (como muebles, estilos de pelo, ropa, etc.) inspirados en la figura de la cantante. Así, los jugadores encontrarán de todo: desde una tarta con forma de guitarr hasta un sofá inspirado en un banana split.

Os recordamos que Katy Perry es la estrella de la portada de la edición coleccionista del juego Los Sims 3 Salto a la Fama. En esa edición, que se lanzó en marzo, se pueden conseguir los objetos personalizados de la cantante como su guitarra o su corte de pelo, así como algunas imágenes descargables que recrean la puesta en escena de los conciertos de Katy.

Más sobre Los Sims 3 Salto a la fama

Los Sims 3 Salto a la fama es una nueva expansión de Los Sims 3 que permite a nuestros seres virtuales hacerse más famosos que nunca. Tendremos que controlar y planificar el ascenso al estrellato de nuestro Sim, de escenario en escenario, siguiendo las carreras de cantante, artista, mago o DJ. Tendremos que actuar para otros Sims y ser testigos del éxito o el fracaso de nuestro ser virtual. Además, se añaden nuevas características sociales, como el Pasaporte, lo que nos permite enviar a nuestro Sim a la partida de un amigo, y nuevas funciones sociales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir