Vandal

Doctor Who: The Eternity Clock tendrá una edición física limitada en PS3

De momento solo está confirmada para Reino Unido.
·
PS3 

La BBC ha anunciado que Doctor Who: The Eternity Clock recibirá una edición física en PlayStation 3 en Reino Unido.

Este anuncio se ha realizado por medio de Twitter, donde también se ha mostrado la carátula de esta edición. El juego es una aventura de plataformas y puzles en dos dimensiones basado en esta popular serie de televisión.

Doctor Who: The Eternity Clock llegará en algún momento de este mes a PlayStation Store para PlayStation 3 y PlayStation Vita. La edición física costará unas 17,99 libras y ya se puede reservar en Amazon. De momento se desconoce si llegará al resto de Europa, aunque sí han dicho que habrá unidades muy limitadas. El precio de su versión digital no se sabe todavía.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doctor Who: The Eternity Clock

Se trata de un juego de acción y plataformas bilateral para PS3 en el que manejaremos al undécimo Doctor y a River, y en él nos encontraremos a varias de las criaturas que han ido apareciendo en esta popular serie televisiva. Si somos aficionados a la serie, y sobre todo, si queremos evitar sorpresas argumentales, es recomendado haber visto al menos hasta la sexta temporada.

Otras noticias sobre:

doctor who
doctor who: the eternity clock

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 20/04/2012 07:26
puff que asco de juego

peruhn · 19/04/2012 12:07
OOOOhhh por fin podré enfrentarme a los DALEKS....

Jon_Oliva · 18/04/2012 21:36
Ahora que la serie está pillando atención fuera de lo anglosajón, se merece una producción a la altura del personaje. Como hicieron Rocksteady con el señor de la noche. El buen doctor se lo merece.

Anonymous16 · 18/04/2012 21:21
[respuesta:3]:jaja: Entonces adelante :jaja:
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir