Electronic Arts es nombrada la peor compañía de América

Por delante del Bank of America.
Electronic Arts es nombrada la peor compañía de América
·

Electronic Arts ha sido coronada en EE.UU. como la peor compañía del país por delante del Bank of America. Esto se realizado a través de una votación en la que ha habido más de 25.000 participantes organizada por The Consumerist.

La reacción desde la compañía de videojuegos no se ha hecho esperar. "Estamos seguros de que los presidentes de bancos, empresas de petróleo, tabaco y armas están tranquilos por no haber entrado en la lista este año", ha dicho John Reseburg, de comunicaciones corporativas de Electronic Arts. "Vamos a seguir haciendo juegos de éxito y ofreciendo servicios a los más de 300 millones de usuarios que tenemos en todo el mundo", concluye Reseburg.

Electronic Arts consiguió el 64% de los votos, situándose, así, por delante de la entidad Bank of America. Desde The Consumerist se comenta la situación: "los lectores son los que deciden que la avaricia mostrada por Electronic Arts, que se supone que está para hacer del mundo un lugar más divertido, ha sido peor que la avaricia de Bank of America".

Reacciones desde el sector financiero

Forbes, reputado medio financiero, también se ha pronunciado sobre la situación y consideran que "los apuros de la industria del videojuego no se pueden comprar las acciones del Bank of America, que resultan en gente perdiendo sus hogares y sus ahorros".

Forbes admite que "EA es ampliamente detestada, y se han ganado su reputación, pero se les detesta por razones que palidecen en comparación con cualquiera de las compañías hipotecarias y los bancos involucrados en la crisis de la vivienda y el colapso financiero".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir