Superbrothers: Sword & Sworcery EP se adapta al ordenador

Estará disponible tanto en Windows como en Mac.
Superbrothers: Sword & Sworcery EP se adapta al ordenador
·

Superbrothers: Sword & Sworcery EP, el aclamado título para iPad y iPhone, se adaptará ahora al ordenador y pronto llegará, a través de Steam, a Windows y Mac.

El juego es una creación de Capybara Games y esperan que el título esté disponible muy pronto en ordenadores, aunque todavía sin una fecha especificada. Primero se lanzará en Windows y un poco más tarde en Mac, según los planes de la desarrolladora.

"Esperamos sinceramente que esta nueva edición del proyecto conecte con una mayor audiencia, con la gente que tiene acceso a un ordenador y a la que le gustan las historias de mitos y misterios con una gran presencia musical", han dicho desde el estudio.

El control se adaptará al ratón para dejar de lado la interfaz táctil de su concepción original y se han introducido algunos cambios gráficos para adaptarlo a las nuevas resoluciones de las pantallas de los ordenadores domésticos.

Más sobre Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir