Sam y Max repiten en iPhone y iPad desde hoy

Ya disponible el primer episodio de Beyond Time & Space.
·

Telltale Games ha anunciado el lanzamiento en la App Store, en aplicación universal para iPhone y iPad, de Sam & Max: Beyond Time and Space, empezando con el primer episodio, Ice Station Santa, que se lanza hoy mismo.

Además de los contenidos originales, la compañía incluye un minijuego especial, Whack da Ratz, y una colección de sonidos divertidos.

Aunque no se ha anunciado cuándo se lanzarán los siguientes episodios, del total de cinco que componen la aventura, sí han indicado que estarán dipsonbiles muy pronto.

El precio es de 5,49 euros y está solo en inglés.

Imágenes:

Más sobre Sam & Max: Beyond Time and Space - Episode 1 Ice Station Santa

La saga Sam & Max llega a iPhone con el primer episodio de su primera temporada. Ice Station Santa es el primer episodio de las aventuras de Sam y Max reiniciadas hace años, que lleva a esta "policía freelance" a descubrir todo tipo de crímenes, interrogar sospechosos y resolver casos. Diseñado y escrito por Steve Purcell, el creador de la serie de tebeos de Sam y Max, el juego incluye un minijuego llamado "Whack da Ratz", controles adaptados para pantalla táctil, y un sistema automático de ayudas para cuando estemos atascados en el juego. También cuenta con un modo en el que oír nuestros sonidos favoritos del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir