Primer vídeo de Confrontation

Es el nuevo juego de los creadores de A Game of Thrones: Genesis.
Primer vídeo de Confrontation
·

Cyanide, el estudio desarrollador de A Game of Thrones: Genesis, ha publicado el primer vídeo de Confrontation, su nuevo juego de rol táctico.

En este tráiler podemos ver por primera vez el mundo de Aarklash. El Rag'narok ha anunciado el fin de este mundo y El Camino de la Luz, formado por los Grifos, el Camino del Destino, formado por Wolfens y orcos, y el Camino de la Oscuridad, constituido por los Escorpiones, se están preparando para la guerra. Tendremos que liderar a sus campeones para conducirlos a la victoria, ya que el ganador impondrá su propia visión del Rag'narok y sobrevivirá al resto de razas.

Confrontation saldrá en exclusiva para PC a principios del 2012.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Confrontation

Portada Confrontation
Lanzamiento: 5/4/2012 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Confrontation
El Rag'narok ha anunciado el fin de este mundo y El Camino de la Luz, formado por los Grifos, el Camino del Destino, formado por Wolfens y orcos, y el Camino de la Oscuridad, constituido por los Escorpiones, se están preparando para la guerra. Tendremos que liderar a sus campeones para conducirlos a la victoria, ya que el ganador impondrá su propia visión del Rag'narok y sobrevivirá al resto de razas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir