7554, un juego sobre la primera guerra de Indochina

Creado, precisamente, por un equipo vietnamita.
7554, un juego sobre la primera guerra de Indochina
·

Emobi Games, desarrolladora vietnamita de videojuegos, ha anunciado que su primer videojuego, 7554, va a contar con un lanzamiento internacional. Se trata de un juego de acción en primera persona ambientado en la primera guerra de Indochina; la segunda sería la popularmente conocida como "guerra de Vietnam".

El título del juego hace referencia, con el sistema de fechas de día, mes y año al 7 de mayo de 1954, el día en el que Francia anunció el cese del fuego en la guerra colonial contra Vietnam.

Este se convertirá en el primer gran videojuego desarrollado en Vietnam que tendrá publicación internacional. Es un título para PC que se venderá por 12 dólares, aunque inicialmente está previsto que esté disponible solo en EE.UU. y Francia.

Más sobre 7554

Portada 7554
7554 PC
Lanzamiento: 20/7/2012 · Género: Acción / Shooter
Se trata de un juego de acción en primera persona ambientado en la primera guerra de Indochina; la segunda sería la popularmente conocida como "guerra de Vietnam". El título del juego hace referencia, con el sistema de fechas de día, mes y año al 7 de mayo de 1954, el día en el que Francia anunció el cese del fuego en la guerra colonial contra Vietnam.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir