Lineage II prepara su localización y modelo gratuito para Europa

Debutará el próximo mes de diciembre.
Lineage II prepara su localización y modelo gratuito para Europa
·

Innova ha anunciado que el servicio gratuito para Europa de Lineage II, que incluye la expansión Goddess of Destruction, llegará a principios de diciembre.

La expansión es descrita como la actualización más extensa que se ha hecho hasta la fecha para Lineage II: nuevo gráficos, avance de nivel de los personajes cuatro veces más rápido, ocho poderosas clases de personajes "Awakening", cientos de armas y armaduras nuevas, tierras de caza inexploradas y legiones de monstruos. Todo esto resulta en más de 400 horas de contenido nuevo.

Lineage II se localizará en Europa en varias fases, prestando especial atención a cada idioma en las áreas de localización del juego, asistencia a los jugadores y gestión de la comunidad. Las primeras versiones localizadas se estrenarán a principios del año que viene con un poco de diferencia de tiempo entre ellas, lo que dará a Innova el tiempo necesario para procesar y trabajar con los valiosos comentarios proporcionados por los jugadores. Se facilitará más información sobre las siguientes versiones en enero de 2012. No se ha especificado, por el momento, cuándo llegará en español.

Los jugadores europeos podrán registrarse para acceder al nuevo servicio de un modo rápido y sencillo en la plataforma 4game para jugar en los servidores europeos en su propio idioma. Además, se lanzará contando con FROST, sistema de seguridad de la misma compañía.

El juego presentará un nuevo modelo comercial gratuito y a los jugadores se les ofrecerá una selección de artículos que proporcionan potenciadores temporales, aceleran el progreso de sus personajes o expresan su estilo personal. Innova ha confirmado que todo el juego de Lineage II será totalmente gratuito y accesible para todos, y que no se ofrecerá ningún artículo que afecte directamente al equilibrio del juego.

Más sobre Lineage 2

Portada Lineage 2
Lanzamiento: Noviembre 2004 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Lineage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir