El cómic XIII vuelve a los videojuegos

En noviembre, para ordenador, iPhone y iPad.
·

El cómic XIII, que ya se adaptó a los videojuegos hace ocho años, volverá a este ámbito de mano de Anuman Interactive, editora francesa, con un nuevo título para ordenador (Windows y Mac), iPhone y iPad.

Con un estreno previsto para noviembre, el juego permitirá explorar los orígenes de la conspiración que inunda toda la historia del cómic.

No se han desvelado detalles adicionales sobre el juego, aunque esperamos que la editora amplíe la información disponible próximamente. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre XIII: Lost Identity

Portada XIII: Lost Identity
Lanzamiento: Noviembre 2011 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de XIII
El tebeo XIII vuelve a los videojuegos en PC con un título basado de nuevo en la obra de Jean Van Hamme y William Vance. Un hombre es encontrado en una playa por una pareja de jubilados, totalmente inerte y amnésico. Con la única referencia del número “XIII” tatuado en el cuello, deberá descubrir quién es y de dónde procede. Tendremos que controlar a XIII, un hombre en busca de su pasado que tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos. Además de recorrer escenarios inspirados en el comic, tendremos que resolver también todo tipo de minijuegos para ayudarnos a continuar la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir