El cómic XIII vuelve a los videojuegos
El cómic XIII, que ya se adaptó a los videojuegos hace ocho años, volverá a este ámbito de mano de Anuman Interactive, editora francesa, con un nuevo título para ordenador (Windows y Mac), iPhone y iPad.
Con un estreno previsto para noviembre, el juego permitirá explorar los orígenes de la conspiración que inunda toda la historia del cómic.
No se han desvelado detalles adicionales sobre el juego, aunque esperamos que la editora amplíe la información disponible próximamente.
Os mantendremos informados.
Ofertas recomendadas
Imágenes:
Más sobre XIII: Lost Identity
|
Lanzamiento: Noviembre 2011 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
| |
| Todos los juegos de XIII | |
XIII: Lost Identity es un videojuego de aventura y misterio desarrollado por Anuman Interactive y lanzado en 2011. Disponible para PC y Mac, este título es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic inspirado en la serie de cómics belga 'XIII', pero presenta una historia y un estilo de juego diferentes a los conocidos en su predecesor de acción en primera persona lanzado en 2003.



























