Detallada la jugabilidad de Marvel Super Hero Squad Online

Será online, masivo y gratuito.
Detallada la jugabilidad de Marvel Super Hero Squad Online
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

ProSiebenSat.1 Digital ha desvelado los primeros detalles jugables de Marvel Super Hero Squad Online, juego masivo en línea gratuito basado en la versión infantil de los héroes de Marvel.

El modo Misiones promete acción cooperativa con un argumento que gira en torno a la eterna lucha del bien contra el mal. Permitirá partidas para hasta cuatro jugadores, aunque los jugadores individuales también pueden saltar a la acción por sus propios medios.

El juego ofrece controles sencillos y cada héroe tiene seis ataques extra, que son únicos para cada personaje. Los jugadores podrán desbloquearlos gradualmente como recompensas.

Los duelos de cartas coleccionables son más estratégicos. La correcta elección de nuestro mazo afectará a lo que ocurre en las batallas, tanto como la elección de los héroes en las luchas jugador contra jugador y jugador contra máquina.

El componente social de este título lo representan las áreas públicas, como el "Daily Bugle". Allí, los usuarios pueden charlar, jugar a numerosos minijuegos, o invitar a amigos a misiones de grupo.

Todos los jugadores reciben sus Cuarteles Generales a bordo del célebre Helicarrier de S.H.I.E.L.D, que pueden ampliar hasta conseguir 13 diferentes habitaciones. Estas habitaciones pueden amueblarse, decorarse y equiparse con una gran variedad de elementos interactivos.

Más sobre Marvel Super Hero Squad Online

Marvel Super Hero Squad Online es un juego online gratuito en el que los jugadores tendrán que salvar el mundo de los planes malvados de los supervillanos. Tendremos que luchar contra el doctor Octupus, el Duende Verde, Ultron y otros villanos usando a héroes como Iron Man, Lobezno, Thor o Hulk, entre otros. Podremos también coleccionar cartas y crear un mazo de héroes para acabar con los enemigos o competir contra amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir